GODS la nueva canción para los WORLDS 2023 ¡Es todo un exito!

Además de lo que ocurra en la Grieta del Invocador, uno de los momentos más destacados del evento es la discusión sobre su tema, que siempre provoca cierta controversia sobre si está entre los mejores o no del evento. Este tema, Gods, se inspira en la historia de Deft.



Finalmente, la espera ha llegado a su fin, y ahora tenemos de manera oficial el tema que nos acompañará en las próximas semanas durante los Worlds de League of Legends, que se llevarán a cabo en Corea del Sur. Riot, aprovechando las narrativas y la oportunidad de rendir homenaje a una de sus máximas estrellas en la historia del juego, quien siempre estuvo en la sombra de Faker, como es el caso de Deft, ha elegido a Deft para ser el protagonista del videoclip de la canción, el cual está imbuido con ese característico toque animado que esta compañía realiza de manera excepcional.

En el video, que pueden ver en la parte superior de esta noticia, se remontarán a su etapa en la escuela secundaria hasta su victoria final en los Worlds del año pasado contra T1 y su “hermano menor” Keria. A lo largo de Gods, podemos observar a diversos jugadores que compitieron a la altura de Deft, como es el caso de Rekkles y su inconfundible Kennen AD, lo que seguramente hizo derramar lágrimas a algunos nostálgicos fanáticos suecos o a aquellos seguidores de los equipos de Fnatic que solían estar en las quinielas para ganar los Worlds.



División de opiniones del tema interpretado por NewJeans


Las expectativas siempre se mantienen excepcionalmente altas, y cuando miramos ejemplos como Warriors o Rise, la comunidad exige himnos poderosos que a menudo parecen inalcanzables. En cuanto al tema en cuestión, en mi opinión personal, NewJeans realmente logra transmitir esa energía que la canción demanda, aportando aún más valor al videoclip, que es la verdadera joya de la corona, como suele ser la norma. Estaremos expectantes para descubrir qué sorpresas nos tienen reservadas para la final, ya que estos temas suelen ir acompañados de recursos visuales espectaculares, como el Dragón Anciano en el “Nido” de Pekín.

Después de escuchar el tema, ¿qué opinas tú? ¿Dónde lo ubicarías en tu lista de canciones de Worlds? Por favor, comparte tus impresiones sobre “Gods”, la canción interpretada por el grupo de K-pop New Jeans, en la sección de comentarios.